Información adicional
| Marcas | Dama |
|---|
VENTAS X MAYOR Y MENOR
Laureano ferrari 96, El Palomar
Además de tener efecto curador para la madera, actúa como insecticida en la misma. Es un excelente producto para acabados interiores, debido a la relación costo-beneficio; otorgándole brillo y color símil madera a cualquier madera blanca.
Colores: Natural, Cedro; Caoba, Roble, Nogal y Algarrobo.
| Marcas | Dama |
|---|
Indicado para paredes interiores o exteriores, de mampostería o yeso, nuevas o previamente pintadas, utilizando pincel o rodillo.
Es un esmalte sintético especial que en las superficies ferrosas actúa sobre las partículas de óxido fijándolas y convitiéndolas en óxido estable, evitando así su propagación. Se obtiene un acabado perfecto, logrando una película uniforme y brillante de máxima adherencia para interiores y exteriores. Gran resistencia a los agentes climáticos, la abrasión, el uso y los lavados. Es de fácil aplicación, rápido secado ycuenta con una gran variedad de colores.
Elaborado a base de resinas alkydicas y aditivos espaciales de primera calidad, que le confiere terminación, brillo, durexa, excelente poder cubritivo, resistencia a los agentes climáticos y poder anticorrosivo, comparable con los más altos estándares internacionales.
Usos: interior/exterior, maderas, metales, mamposteria.
Rendimiento: 10 a 14m2 por litro y por mano según la superficie a pintar.
Producto transparente, cristalino, elaborado con resinas alkydicas de ultima generación. Excelente para acabados interiores.
Usos: interior.
Rendimiento: 10 a12m2 por litro y por mano según la absorción de la madera.